Términos y condiciones

¡BIENVENIDO A MAMÁS DANONINO!
Agradecemos tu confianza y entusiasmo para participar en la primera edición del plan de embajadoras de Danone México.

Es muy importante para nosotros que antes de iniciar tengas el conocimiento suficiente acerca de las características del programa Mamás Danonino para que todas las decisiones sean tomadas de manera informada.

Mamás Danonino tiene como objetivo convocar, reclutar y seleccionar a 100 embajadores de la marca.

Toda la información recabada durante la convocatoria y vigencia del programa Mamás Danonino será manejada de manera confidencial y solamente será utilizada con la finalidad de que esta experiencia sea todo un éxito. Los datos personales que sean proporcionados por los participantes serán tratados de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad (que podrás consultar en los Términos y Condiciones de este programa en https://mamas.danonino.com.mx/).

Si estás de acuerdo con esta carta, debes marcar el cuadro que dice: Acepto Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad y Carta Consentimiento que aparecerá en tu registro.

Te deseamos lo mejor y ¡MUCHO ÉXITO!

Nombre del proyecto: “Mamás Danonino”.
Responsable de la dinámica: LEXEMA MEDIA, S.A. DE C.V. (a quien en lo sucesivo se le denominara LEXEMA), con domicilio fiscal en Bahía Chachalacas 64, Colonia Verónica Anzures, CP. 11300, Ciudad de México, México.
Vigencia de la dinámica: del 1 de mayo de 2021 al 31 de diciembre de 2021.
FASE 1: del 15 de marzo de 2021 a las 23:59 horas del día al 4 de abril de 2021 (HORARIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO) cualquier persona, mayor de 18 años, que viva dentro de la República Mexicana, Colombia, Argentina, Chile y Perú podrá registrarse.
Para poder registrarse deberás ingresar a la página de internet https://mamas.danonino.com.mx, y registrarse con la siguiente información para poder tener la oportunidad de participar en el programa Mamás Danonino: i) nombre, ii) apellidos, iii) fecha de nacimiento, iv) correo electrónico, v) teléfono vi) país, vii) perfil de Instagram, viii) ¿en qué te especializas? ix) ¿usas Fitbit Watch? x) cuéntanos más sobre ti (opcional); así como marcar la casilla que aparecerá al final del registro para señalar que estás de acuerdo con estos Términos y Condiciones, el Aviso de Privacidad y que has leído y aceptas la Carta de Consentimiento que podrás encontrar en la página de internet de este programa.
Una vez completado el registro, el interesado podrá saber que quedó registrado en el programa Mamás Danonino cuando reciba un correo electrónico de confirmación en la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico registrado. Se sugiere revisar también bandeja de correos no deseados.

FASE 2: esta fase comienza del 01 de marzo de 2021 al 31 de marzo de 2021. Una vez que el interesado en participar en el programa haya completado su registro, revisado nuestro Aviso de Privacidad y aceptado la Carta Consentimiento, su perfil será analizado por el equipo de marketing de Fitbit para qué, a total discreción suya, el interesado sea elegido o descartado como “embajador” del programa Mamás Danonino para poder ser uno de los acreedores de alguno de los incentivos que más adelante se especifican.

FASE 3: una vez aceptado en el programa Mamás Danonino en calidad de “embajador”, el interesado deberá aceptar y firmar digitalmente el “Acuerdo del Plan de Embajadoras Fitbit Squad”. Esta fase comenzará a partir de la recepción de la firma digital del “Acuerdo del Plan de Embajadoras Fitbit Squad” (compartido vía correo electrónico solo a los elegidos como “embajadores” durante la FASE 2), al 31 de diciembre de 2021. Durante la vigencia de esta fase es importante que el participante conozca que la marca Fitbit tendrá la facultad de revisar y comprobar que los participantes estén cumpliendo con las actividades y obligaciones acordadas en el “Acuerdo del Plan de Embajadoras Fitbit Squad” para gozar de los beneficios del programa Fitbit Squad.

Seleccionados: los participantes que sean seleccionados, se les contactará vía correo electrónico (el que registraron para participar) a más tardar el día 4 de abril de 2021. En el mail que se les envíe se les hará saber que fueron uno de los seleccionados para el programa Mamás Danonino. En caso de que los seleccionados no respondan el correo electrónico con la información que se les solicite (recuerda que al participar en el registro aceptas nuestro Aviso de Privacidad publicado en este portal) 2 veces, se entenderá que la marca Fitbit podrá seleccionar a otro candidato registrado. La decisión de la marca respecto a los seleccionados es inapelable, absoluta y a total discreción del equipo de marketing de Fitbit.
Si al finalizar el programa Mamás Danonino 2021, existen incentivos o beneficios sin redimirse, será la marca quién decidirá qué hacer con esos incentivos.

Los seleccionados como “embajadores” de este programa Mamás Danonino serán dados a conocer públicamente, vía redes sociales de la marca Danone México, a más tardar el día 01 de abril de 2021. Solo se darán a conocer los nombres de los seleccionados, por lo que la marca se reservarán el derecho de no dar a conocer la imagen, redes sociales, etc. de los “embajadores”, por lo que cualquier información solicitada por persona alguna quedará sujeta a si los “embajadores” están de acuerdo o no en revelar los datos mencionados.

Incentivos: para los seleccionadas como “embajadores” y durante la vigencia del programa: 2 códigos de descuento del 20% en MSRP para productos Fitbit (este descuento no es acumulable con otras promociones, se otorgará un código de descuento cada 6 meses), 6 meses de suscripción gratuita a Fitbit Premium, oportunidad de convertirse en un influencer de Fitbit a tiempo completo en 2022, oportunidad de ser mencionado en el perfil oficial de Instagram de @fitbitlatam (casi 80k seguidores).

Obligaciones: para las seleccionadas como “embajadores” y durante la vigencia del programa: realizar al menos 1 posteo mensual en su perfil personal de Ia red social Instagram, taggeando a la marca @fitbitlatam y utilizando los hashtag oficiales #SomosFitbitSquad #FitbitParaTodo.

Será responsabilidad de los participantes el redimir y hacer uso de los incentivos, en el marco de la vigencia del programa.

Cobertura del programa: Estados Unidos Mexicanos, Colombia, Argentina, Chile y Perú.

Límite de participación de los consumidores: el registro para la convocatoria al plan Mamás Danonino será único. Todo dentro de la vigencia mencionada arriba. Podrá participar cualquier persona, mayor de edad, que resida en Estados Unidos Mexicanos, Colombia, Argentina, Chile y Perú.

NOTAS ADICIONALES GENERALES:
• NINGÚN incentivo, será reembolsable por su valor en dinero, tampoco se otorgará como pago de deuda alguna y no será transferible, es personal.
• El uso de los incentivos es responsabilidad del beneficiario y no de Danone México o LEXEMA MEDIA S.A. DE C.V.
• Como se mencionó, el incentivo no es reembolsable ni canjeable por dinero o similar.
• El incentivo no incluye gastos diversos que puedan realizar el beneficiario para redimirlo.
• A los incentivos no se podrán añadir más personas. El incentivo es personal.
• Danone México o LEXEMA MEDIA S.A. DE C.V. no se harán responsable por cancelación de los incentivos o cambio de fechas, ni tampoco reembolsará o cubrirá los gastos adicionales para que el beneficiario pueda hacer para recibir o redimir su incentivo.
• Es responsabilidad del beneficiario tomar todas las medidas necesarias para poder disfrutar de su incentivo adquirido.

BASES LEGALES GENERALES:

La participación en la convocatoria de este programa implicará conocimiento y aceptación de las bases aquí señaladas, así como del Aviso de Privacidad.
• Para hacer efectivo el registro, el usuario deberá ser mayor de 18 años y Estados Unidos Mexicanos, Colombia, Argentina, Chile y Perú.
La información registrada por cada participante obrará en la base de datos de Danone México y LEXEMA MEDIA S.A. DE C.V., siendo tratada bajo el carácter de confidencial y será protegida y utilizada de conformidad al Aviso de Privacidad contenido en la página https://mamas.danonino.com.mx/politica-privacidad/a la cual se someten todas las participantes de la convocatoria.
• Danone México o LEXEMA MEDIA S.A. DE C.V., se reservan el derecho de descalificar a quien incluya material obsceno o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad, así como a los usuarios que se detecten o aparenten ser “caza premios”. Tampoco podrán participar bots, cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas.
• Con el simple hecho de enviar el formulario de registro, los participantes autorizan a Danone México y LEXEMA MEDIA S.A. DE C.V. el envío de información comercial y/o publicitaria a su correo electrónico; dicha autorización continuará hasta en tanto el consumidor no manifieste a Danone México y LEXEMA MEDIA S.A. DE C.V. su deseo de no seguir recibiendo dicha información.
• Asimismo, los registrados están de acuerdo en que al participar en la presente dinámica, autorizan a Danone México y LEXEMA MEDIA S.A. DE C.V., para utilizar gratuitamente su nombre, voz, imagen y/o fotografía participante en cualquier medio y forma, ya sea impreso, plástico, gráfico, visual, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro con fines comerciales o informativos en caso de resultar ganadores; y a su vez renuncian a cualquier retribución económica por el uso y/o explotación de su nombre, fotografía e imagen, así como al ejercicio de cualquier acción de índole legal a que haya lugar en contra de FITBIT LATAM y LEXEMA MEDIA S.A. DE C.V., relacionada con los aspectos señalados en éste párrafo.
• Para cualquier aclaración o información relacionada con esta dinámica, se ponen a disposición el contacto: contacto@somosfitbit.com
• Además, los participantes reconocen que esta dinámica no es patrocinada de forma alguna por una marca distinta a Fitbit o red social que se utilice para este programa y que toda información que proporcionen en el proceso de inscripción a esta actividad no es responsabilidad de la mismas o sus filiales.
• Danone México y LEXEMA MEDIA S.A. DE C.V. no serán responsables por cualquier daño sufrido por pérdida de información de los usuarios registrados en la plataforma, de su equipo de cómputo y/o teléfono móvil ocasionada por configuración, siendo por ende responsabilidad de los participantes tomar las medidas necesarias para proteger la información de su propiedad, datos y/o software, por accesos desde Internet a su equipo de cómputo o bien, de una contaminación por eventuales virus computacionales que estén circulando por Internet, por lo que FITBIT LATAM y LEXEMA MEDIA S.A. DE C.V. no serán responsable por daños de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad de los participantes.
• Los usuarios registrados aceptan y reconocen que conocen la naturaleza del servicio de Internet y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información. De igual forma, reconocen que los fenómenos sociales, políticos, culturales, la paralización de otra red, entre otros, pueden provocar que las condiciones de funcionamiento óptimas del sitio de Internet www.somosfitbit.com, se vean afectadas, por lo que Danone México y LEXEMA MEDIA S.A. DE C.V. no tendrán responsabilidad alguna al respecto.
• De igual forma, Danone México o LEXEMA MEDIA S.A. DE C.V. no serán responsables por retrasos o fallas en el funcionamiento de los canales oficiales de la marca Fitbit LATAM y las redes sociales, por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa: terremotos, motines, guerras, incendios, pandemias y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de FITBIT LATAM o LEXEMA MEDIA S.A. DE C.V. y que los mismos no hayan podido ser previstos.
• Queda prohibido a todo usuario del sitio www.somosfitbit.com, cualquier acción que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios del mismo, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo de Danone México, LEXEMA MEDIA S.A. DE C.V., de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet. La persona que lo haga será remitida a las Autoridades competentes.
• Los incentivos no podrán ser canjeados por ningún otro bien, ni por su valor en efectivo, y serán canjeados o entregados conforme a las bases de este programa. Tampoco podrá cederse a persona alguna o usarse como pago por deuda alguna.
• El incentivo ofrecido es PERSONAL y no puede ser transferible a terceros.
• En caso de que, por cualquier causa, algún “embajador” no pudiese reclamar y por ende recoger, utilizar y/o hacer efectivo su incentivo por razones ajenas a Danone México y LEXEMA MEDIA S.A. DE C.V., no tendrá(n) derecho a exigir compensación alguna.
• Danone México o LEXEMA MEDIA S.A. DE C.V. no serán responsables por los daños y/o perjuicios que en su momento se pudieren haber ocasionado al “embajador” y/o a sus acompañantes, al hacer efectivo su incentivo.
• Danone México puede determinar la elegibilidad a su entera discreción y/o rechazar la membresía en el programa Mamás Danonino a cualquier persona. Danone México se reserva el derecho de cambiar, suspender, cancelar o revocar su programa Fitbit Squad, la membresía en el mismo y/o el descuento a cualquiera, en cualquier momento, por cualquier motivo, sin previo aviso, incluida cualquier sospecha de violación de estos Términos y Condiciones o prácticas fraudulentas de la membresía en el programa Nya.
• Danone México se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones del programa en el uso de esta plataforma, en cualquier momento; modificaciones que darán a conocer a través de los mismos medios de comunicación en los que haya hecho publicidad de esta plataforma. Asimismo, cualquier falta de ortografía existente en estas bases, no es susceptible de nulidad o vicio de las mismas. La información aquí divulgada es propiedad de FITBIT LATAM, la distribución o reproducción de este documento y/o la información que contiene, se encuentra prohibida.
• Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos e imagen comercial de Fitbit, ya sean registradas o no registradas (colectivamente, las “Marcas”) son propiedad de Danone México Los participantes del programa Mamás Danonino no puede mostrar ni reproducir las Marcas más que con el consentimiento previo por escrito de Danone México, y no puede eliminar ni modificar la presencia de las Marcas de ningún contenido. Las Marcas están protegidas por derechos de autor y varios otros derechos de propiedad intelectual. La membresía en el programa Fitbit Squad no da derecho a los miembros a usar las Marcas para fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de Danone México
• Los participantes aceptan que no existe ninguna relación laboral o sociedad entre ellos y Danone México o LEXEMA MEDIA S.A. DE C.V. como resultado de estos Términos y Condiciones, nuestra Política de Privacidad o el programa Mamás Danonino.
• En caso de queja, podrá acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor, ubicada en Av. José Vasconcelos 208, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, en la Ciudad de México, o a sus correspondientes delegaciones estatales, o bien, comunicarse al 55 5625 6700 / 800 468 8722.